DEJAR DE FUMAR CON HIPNOSIS

Deja de fumar sin fármacos, pastillas o medicamentos y libérate del tabaco.  El abandono es total y lógicamente debe existir una predisposición previa de usted, como paciente.

HIPNOSIS CLÍNICA EN MADRID |  1ª Consulta informativa GRATIS 

Hipnosis para dejar de fumar (2 sesiones)

Nuestras terapias de Hipnosis para dejar de fumar, han tenido un aumento muy importante de consultas durante los últimos años. La decisión firme de dejar de fumar y abandonar el tabaco para siempre, es una de las decisiones más inteligentes que podemos realizar. Realmente fumar no tiene sentido, ¿lo ha pensado alguna vez? Se trata de una adicción, como muchas otras, dañina para nuestra salud y que podemos abandonar si estamos convencidos de querer dejarlo. No entran en nuestra terapia opciones secundarias como ir dejándolo con sustitutivos como el cigarrillo electrónico. El abandono en nuestro caso es total y lógicamente debe existir una predisposición previa de usted, como paciente.

Isidro Pérez Hidalgo, presidente de la Sociedad Hipnológica Científica y director del Centro de Hipnoterapia Conductual - CHC Psicólogos- pone a disposición de los fumadores que desean dejar de fumar, el "Método IPH", un procedimiento basado en la hipnosis clínica terapeútica y otras técnicas de autocontrol que continúa arrojando resultados muy positivos. Hay que destacar que los tratamientos de Hipnosis para dejar de fumar no suponen una anulación de la voluntad del sujeto. La hipnosis clínica nos va a ayudar a que empleemos estrategias mentales adecuadas para conseguir el objetivo de dejar de fumar.

Efectividad.

La eficacia de las intervenciones hipnóticas contra el tabaquismo está relacionada con la prioridad que el paciente otorgue a este objetivo terapéutico: "el resultado es altamente efectivo si el paciente ha tomado la decisión real y sin excusas de dejar de fumar". Será difícil que funcione el tratamiento con una motivación débil o si se hace “por probar”. La persona que tiene una motivación clara y sigue las pautas que le ofrecemos suele obtener los resultados esperados.

Terapia.

Tras acudir a la primera consulta, deberá seguir las pautas que D. Isidro Pérez Hidalgo le indique. Entre éstas pautas figuran:

  1. La autohipnosis ayudada por CD's.
  2. El seguimiento del caso por el terapeuta.
  3. El manejo de determinadas claves del control de la conducta.

En la mayoría de los casos, nuestro tratamiento de Hipnosis Clínica para dejar de fumar, consta de 2 sesiones, si bien determinados pacientes precisan un tratamiento algo más largo.

Nuestro método IPH lleva muchísimos años dando excelentes resultados en pacientes que han dejado de fumar gracias a CHC Psicólogos, centro pionero en España en implantar la hipnosis como apoyo a las técnicas psicoterapéuticas cognitivas y conductuales con el objetivo de que el paciente cambie sus hábitos.

¿Ha tomado la decisión firma de dejar de fumar?

Pida su cita llamando al 91 555 40 77 o si lo prefiere puede rellenar el siguiente formulario:

Rellene el siguiente formulario y solicite su 1ª CONSULTA informativa: GRATIS





 Reserve su cita ahora

Quiero solicitar mi 1ª consulta informativa GRATIS y sin compromiso para DEJAR DE FUMAR

Nombre del paciente:

Indique un teléfono donde esté localizable:

Su correo electrónico (opcional):

Indique un día para su cita (fecha aproximada opcional):

Seleccione su disponibilidad:

Confirmo que todos los datos facilitados son correctos


Compártelo en tus redes sociales