HIPNOSIS CLÍNICA PARA ADELGAZAR EN MADRID | Centro de Hipnoterapia Conductual

 1ª Consulta informativa GRATIS 

ADELGAZAR CON HIPNOSIS CLÍNICA | UNA TERAPIA EFECTIVA EN LOS PROBLEMAS DE OBESIDAD.

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, se sienten incapaces de seguir un régimen o simplemente de comer de forma adecuada. Empiezan con muy buenos propósitos, pero en poco tiempo se dan cuenta de que les ocurre lo mismo de siempre: se boicotean a sí mismos. Sienten verdadera adicción por algunos alimentos y sus intentos de adelgazar se ver frustrados.

A lo largo del régimen pueden aparecer estados de ansiedad o de tristeza, pero cuando abandonan sienten rabia o decepción. La hipnosis para adelgazar es una ayuda real porque nos permite aumentar nuestro autocontrol y hacer más fácil el proceso. Nos permite seguir el régimen controlando nuestro estado emocional, generando tranquilidad, confianza, optimismo y determinación.

En el tratamiento de HIPNOSIS PARA ADELGAZAR, nuestra relación con la comida cambia para ingerir lo que realmente necesitamos. Esto nos conecta con nuestra verdadera naturaleza como seres humanos. Podemos, por tanto dejar de utilizar los alimentos como si fueran ansiolíticos o antidepresivos. Podemos evitar la compulsión de comer esos productos artificiales que sabemos que nos engordan y que no tienen apenas valor nutritivo. La hipnosis es nuestra aliada para comer como sabemos que deberíamos comer.

En el tratamiento de Hipnosis para Adelgazar tendremos en cuenta:

  • La velocidad en el acto de deglutir.
  • Los lugares en donde se come.
  • Los pensamientos asociados a la comida.
  • Los aprendizajes que hemos hecho en torno a la alimentación.
  • La autoimagen.

La obesidad es un trastorno complejo en el que intervienen componentes biológicos, psicológicos y genéticos. En nuestros tratamientos de Hipnosis para Adelgazar, cuando hacemos hipnoterapia debemos siempre contar con controles médicos y colaboración de otros especialistas.


 Artículo relacionado 

"Hipnosis para adelgazar": aprendiendo a controlar lo que comemos.


Compártelo en tus redes sociales