Si aún estás en ese momento indeciso o perezoso para comenzar a hacer algo de deporte, no te lo pienses más. Caminar es uno de los ejercicios más sanos y saludables que todos tenemos a nuestro alcance y además es gratis. Tengas la edad que tengas comienza a cuidarte si no lo has hecho todavía, porque nunca es tarde para regalar altas dosis de salud a nuestro cuerpo.

Caminar es muy recomendable, tanto a nivel emocional como para para vencer muchos problemas físicos y psicológicos.

Un deporte indicado para personas de cualquier edad que les cuesta moverse o se cansan con facilidad debido a la inactividad o la vida sedentaria. Una vez que cojas el ritmo, estarás deseando comenzar.

Para todos nuestros pacientes que están bajo el programa de  hipnosis para adelgazar , es prácticamente una cita en su agenda que no hay que obviar. Si padeces  ansiedad , no olvides que es importante seguir las pautas indicadas en terapia y que caminar unos minutos al día te ayudará en gran medida a ir venciéndola. 

Prepara un kit con lo indispensable: ropa y calzado cómodo y una botellita de agua para llevar. Ahora no necesitamos más que mentalizarnos y hacer un mínimo esfuerzo. Si sales a caminar sin compañía, no está de más que te pongas unos cascos con música que te guste ya que te ayudará a distraerte y se te pasará el tiempo mucho más rápido. Si eres de esas personas que necesitan un punto más de motivación para controlar tu superación día a día, no olvides que un podómetro te ayudará a llevar un control de tus avances. ¿Te animas?

BENEFICIOS_DE-CAMINAR-ANDAR

Tan sólo tú puedes cuidarte, y este deporte te aportará siempre calidad de vida gratis.