TALLER INTENSIVO PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

TALLER PRÁCTICO

Profesor: Isidro Pérez Hidalgo

Duración: 4 horas continuadas
Horario: de 16.00h a 20.00h
Días: de lunes a viernes

Precio: 95€

¿Padeces ansiedad? ¿Vives los angustiosos síntomas de la ansiedad y de las crisis de pánico?

Un porcentaje importante de la población padece problemas de ansiedad. Algunas personas se encuentran bajo tratamiento; otras nunca han acudido a un especialista. Existen formas muy diferentes de tratamiento para ayudar a las personas que tienen ansiedad.

En CHC PSICÓLOGOS MADRID, tenemos una experiencia de más de 30 años en terapias con pacientes para reducir la ansiedad y otra serie de desajustes. Por este motivo, sabemos que en muchos casos la persona no requiere un tratamiento como tal, sino que tan sólo necesita una serie de pautas para encontrar en su vida diaria tranquilidad y autocontrol.

TALLER PRÁCTICO PARA EL CONTROL DE LA ANSIEDAD

Si crees que necesitas ayuda, pero no una terapia, te ofrecemos un taller práctico e intensivo, altamente efectivo y muy útil. Indicado especialmente en los siguientes casos:

  • Casos de ansiedad.
  • Crisis de pánico.
  • Estrés laboral y de la vida diaria.
  • Concentración y relajación.
  • Nerviosismo puntual.
  • Favorecer el sueño.

El objetivo es dotar a la persona de las herramientas y habilidades necesarias para llevarlas a cabo de una manera autónoma y poderlas utilizar cuando las necesite, ya que en ningún caso existen problemas ni efectos secundarios.

La duración de este taller es de 4 horas continuadas y lo que vas a aprender te ayudará a mejorar tu vida en muchos aspectos. Se realizará en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas (puedes indicarnos cuál es tu día de preferencia de lunes a viernes).

¿Qué aprenderás?

Te enseñaremos las mejores técnicas de relajación y respiración para que puedas utilizarlas de forma efectiva. Estas técnicas las podrás llevar a cabo cuando las necesites y te aportarán un gran control sobre la ansiedad y las crisis de pánico, paliando de forma significativa sus síntomas con el objetivo de que estos desaparezcan con la práctica. Para ello deberás seguir las pautas que indique Isidro Pérez Hidalgo. Siguiéndolas al pie de la letra, podrás conseguir vencer sus síntomas y eliminar la ansiedad.

1.- Técnicas de relajación profunda. Las podrás usar diariamente o en situaciones puntuales para que tu sistema nervioso recupere el equilibrio.

2.- Técnicas de respiración. Son una serie de técnicas que constituyen un complemento necesario para lograr una verdadera relajación.

TÉCNICAS DE RESPIRACION

Una de las muchas técnicas que aprenderás en el "Taller práctico para controlar la ansiedad"

El taller engloba una serie de técnicas completas que te ayudarán a llevar a cabo un auto-control efectivo, mejorando considerablemente los momentos de ansiedad. También es recomendado para personas sometidas a niveles de estrés y para aquellas que, por su ritmo de vida, necesitan recursos efectivos de relajación.

INSCRIPCIONES

Para inscribirte a este taller, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos ✆ 91 555 40 77  y ✆ 91 597 10 90, o bien rellena el siguiente formulario de pre-inscripción.

Formulario de pre-inscripción:

(Todos los datos son obligatorios)





Nombre*:

Apellidos*:

Edad*:

Teléfono*:

Correo electrónico*:

Selecciona el día para realizar el curso:
LunesMartesMiércolesJuevesViernes

*¿Deseas recibir información puntual cuando haya otros cursos similares y eventos relacionados?
SiNo

*He leído y acepto la política de privacidad (selecciona ➜)