Llegadas estas fechas, son muchos los españoles que en Navidad 🎄🎅 y con la mente puesta en el 31 de diciembre se prometen a sí mismos dejar de fumar, o al menos ese es el objetivo. Realmente es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, porque abandonar definitivamente el tabaco implica tan sólo beneficios para nuestra calidad de vida y lógicamente para la economía.

✔ Mejoran los sentidos del gusto y del olfato 👃👅.

✔ Se respira mejor y poco a poco se va recuperando la capacidad pulmonar 💗.

✔ Disminuye el riesgo de las enfermedades cardiovasculares o de desarrollar cáncer de pulmón 🌺.

✔ Se elimina esa sensación de ahogo al realizar un esfuerzo 👌.

✔ El cuerpo comienza a prepararse para afrontar cualquier deporte 🚴 .

✔ Desaparece ese olor corporal y bucal tan desagradable para quienes tenemos alrededor 😊🌷.

✔ Podrás realizarte un blanqueamiento dental y lucir una fabulosa sonrisa sin preocuparte de que tus dientes vuelvan a ponerse amarillos. Muchos  dentistas profesionales no realizan  blanqueamientos a personas fumadoras 👄.

✔ Subir escaleras no será una pesadilla🏃.

✔ Es altamente recomendable y beneficioso dejar de fumar para todos. Además, en aquellas personas que sufren ansiedad, no hay que olvidar que unos de los efectos de la ansiedad son la hiperventilación y la sensación de ahogo (si sufres ansiedad, sabrás que es una sensación realmente angustiosa). 🚭

¡Simplemente es cuestión de intentarlo! Y como confiamos en que podrás lograrlo con nuestra terapia para dejar de fumar, te ofrecemos  una 1ª consulta informativa gratuita para poner fin al vicio de la nicotina en tan sólo dos sesiones de terapia.  Pide tu cita gratuita llamando a los teléfonos 91 555 40 77 ó 91 597 10 90 y da el primer paso.

Si estás convencido, merecerá la pena intentarlo.

 

Gemoji image for :christmas_tree Este 2018 “Regala Salud”.

(ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO)

Sabemos que regalar salud es uno de los regalos más preciados. Y es que la salud es lo máximo que deseamos y necesitamos tanto para quienes queremos como para nosotros mismos. Por eso te damos la opción de convertir esta tarjeta en un regalo original.

Hasta el próximo 15 de enero de 2018, podrás hacer uso de esta tarjeta de 40€ o regalársela a quien más quieras. Puedes presentarla impresa o descargarla directamente en tu móvil sin necesidad de imprimirla. Se admiten reservas hasta el día 15 de enero de 2018, aunque la terapia la lleves a cabo en otra fecha posterior.

IMPORTANTE: No olvides presentar la tarjeta* el día de la primera terapia de 2 sesiones para dejar de fumar.

(*) No acumulable a otras ofertas. Imprescindible presentarla al llegar a consulta. Tarjeta válida para reservas efectuadas hasta el 15 de enero de 2018 inclusive. Uso exclusivo para el tratamiento de Dejar de Fumar.

 

¡Muy Felices Fiestas!