TRATAR_EL_ESTRES

PROBLEMAS DE ESTRÉS

El estrés es un término tomado de la ingeniería y que tiene que ver con el grado de presión que pueden resistir determinados materiales. Cuando aplicamos éste término al ser humano todos podemos sentirnos identificados con sufrir estrés en determinados momentos de nuestra vida, a veces de una manera que nos parece cronificada.

El estrés es culpable de un gran número de trastornos orgánicos mentales. Prevenirlo y reducirlo es fundamental. En muchas ocasiones nos acostumbramos al estrés, de manera que lo consideramos como un ingrediente habitual e inevitable de la vida cotidiana. Ahí, entramos en un cierto riesgo porque ya no identificamos correctamente las señales que nuestro organismo nos envía y las consecuencias pueden ser muy negativas y de muchos tipos.

En CHC PSICOLOGOS hemos atendido a miles de personas con problemas de estrés, tanto a nivel individual como en nuestros cursos para empresas.

La hipnosis es una de las mejores ayudas para reducir el estrés y recuperar nuestro equilibrio. Cuando estamos entrenados en hipnosis y autohipnosis podemos disfrutar más de la vida y al mismo tiempo hacernos más eficaces. Podemos decir que prácticamente el cien por cien de las personas pueden disminuir su estrés si siguen unas pautas adecuadas.

¿Desea consultar su caso o solicitar una cita?