Terapias online por Skype con Isidro Pérez Hidalgo

terapias por skype

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet, y podrás realizar tu consulta online o llevar a cabo tu terapia por Skype conmigo. 

La creciente demanda que hemos vivido en nuestra consulta de psicología durante el 2018, demuestra que nuestras terapias de psicología online son igual de efectivas si se hacen en línea o de forma presencial. Hay muchos casos de pacientes que inicialmente acudían de forma presencial y por motivos de tiempo han cambiado a esta modalidad de terapia por Skype. Los resultados han sido igual de satisfactorios e incluso las terpaias se han reducido en el tiempo.

En mis terapias por Skype puedes usar vídeo, solo voz o solo chat, lo que prefieras. Si no tienes Skype, es un programa gratuito online que puedes descargarlo con un solo clic (tienes el enlace más arriba). Una vez descargado ya podemos trabajar juntos online para ayudarte con tus problemas. Exactamente lo mismo que verme en persona. De esta forma podemos usar Skype para que me puedas ver y hablar conmigo normalmente.

Otro de los beneficios de que puedas llevar a cabo las terapias de psicología online por Skype es que no necesitas desplazarte para verme, y hay más citas disponibles en los horarios que más te convengan. Las terapias por Skype no te limitan a la disponibilidad de citas de otros terapeutas ni tendrás que esperar días para llevar a cabo tu consulta o terapia. 

Primera consulta gratis

La primera consulta y toma de contacto es completamente gratis. Se trata de una consulta gratuita de psicología online de entre 15 y 20 minutos de duración, para conocernos y que me expliques tu problema. En esta consulta te haré una serie de preguntas con respecto al mismo. De esta forma podré evaluar tu caso y hacer un diagnóstico de lo que te está sucediendo. Desde ese momento podemos comenzar a trabajar juntos para poner fin a lo que te sucede.

¿En qué te puede ayudar la terapia online?

Las terapias por Skype son eficaces para la evaluación y el tratamiento del estrés y la productividad en el trabajo (incluido específicamente el presentismo), la ansiedad y el pánico, la depresión, el abuso de sustancias, los traumas y el trastorno por estrés postraumático, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno de la alimentación y para personas que sufren depresión debido a una enfermedad primaria (como puede ser, esclerosis múltiple).

Bajo la modalidad de la psicología online son efectivos varios enfoques terapéuticos, entre los que se incluyen la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia de aceptación y compromiso (TCA), la terapia interpersonal (TPI), la psicoterapia y la terapia conductual, incluida la prevención de la exposición y respuesta (ERP).

La excelente respuesta que hemos recibido de nuestros pacientes satisfechos nos ha llevado a desarrollar este servicio de psicología por Skype, para poder proporcionar servicios de evaluación y tratamientos de primer nivel en todo el mundo.

Reservar cita por Skype

Si deseas reservar una cita de terapias online por Skype, puedes solicitarla llamando al +34 91 555 40 77 o enviando un correo electrónico a info@chcpsico.com y mi equipo te proporcionará información sobre la disponibilidad de consultas para concretar tu primera cita. También puedes reservar tus terapias por Skype en este formulario de contacto.

Isidro Pérez Hidalgo
Psicólogo Clínico.