Terapias más demandadas

Nuestro éxito en el tratamiento y solución de problemas de nuestros pacientes radica en una demostrada y amplia formación clínica, unida a la profesionalidad, a la calidez humana y a las terapias breves que nos caracterizan. Gracias a más de tres décadas de experiencia, el Gabinete de Psicología de D. Isidro Pérez Hidalgo es, a día de hoy, uno de los Gabinetes de Psicología más demandados y de mayor prestigio a nivel nacional. Muchos pacientes de toda España han puesto y siguen depositando su confianza en su profesionalidad. Gracias a ellos seguimos creciendo año tras año mejorando la calidad de vida de muchísimas personas que desean poner fin a sus problemas.

psicólogos en Madrid

A continuación, le indicamos las principales terapias llevadas a cabo, sin ser las únicas. Debido a la cantidad de problemas que podemos tener en el terreno psicológico, se nos hace complicado enumerarlas todas. Por ese motivo, sea cual sea el problema al que usted, como paciente, desea poner fin, no dude en consultarlo con Isidro Pérez Hidalgo.

Tratar la obesidad

La hipnosis para adelgazar es una ayuda real porque nos permite aumentar nuestro autocontrol y hacer más fácil el proceso. Nos permite seguir el régimen controlando nuestro estado emocional, generando tranquilidad, confianza, optimismo y determinación.

 

Tratamiento de la Fibromialgia

TRATAMIENTOS-FIBROMIALGIA

La fibromialgia es un trastorno que en los últimos años ha tenido difusión y se caracteriza por dolores difusos que se convierten en crónicos y que van acompañados de otros síntomas como la fatiga y la rigidez matinal y otros problemas como el insomnio o la depresión.

Compártelo en tus redes sociales