El Gabinete de Psicología de D. Isidro Pérez Hidalgo es, a día de hoy, una de las consultas de Psicología más demandadas y de mayor prestigio a nivel nacional. El éxito en el tratamiento y solución de problemas de sus pacientes radica en su dilatada experiencia, día a día, de más de 30 años de profesión, en  una demostrada y amplia formación clínica, unida a la profesionalidad, a la calidez humana y a las terapias breves que le caracterizan.


Muchos pacientes de toda España han puesto y siguen depositando su confianza en nuestra profesionalidad. Gracias a ellos seguimos creciendo año tras año mejorando la calidad de vida de muchísimas personas que desean poner fin a sus problemas.

Terapias más demandadas 2018.

A continuación, le indicamos las terapias de psicología más demandadas en nuestro Gabinete de Psicología de Madrid. Debido a la cantidad de problemas que podemos atender en el terreno psicológico, se nos hace complicado enumerarlas todas. Por ese motivo, sea cual sea el problema al que usted, como paciente, desea poner fin, no dude en consultarlo.

HIPNOSIS PARA TRATAR LOS PROBLEMAS DE SOBREPESO U OBESIDAD


Tratamiento para la obesidad

La hipnosis para adelgazar es una ayuda real porque nos permite aumentar nuestro autocontrol y hacer más fácil el proceso. Nos permite seguir el régimen controlando nuestro estado emocional, generando tranquilidad, confianza, optimismo y determinación.


TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA Y DOLOR CRÓNICO

TRATAMIENTOS-FIBROMIALGIA


Tratamiento de la Fibromialgia

La fibromialgia es un trastorno que en los últimos años ha tenido difusión y se caracteriza por dolores difusos que se convierten en crónicos y que van acompañados de otros síntomas como la fatiga y la rigidez matinal y otros problemas como el insomnio o la depresión.


SUPERAR FOBIAS Y TEMORES


Tratamiento de las fobias

La Fobia es un miedo exagerado e irracional y reacción desproporcionada ante un objeto o situación concreta que provoca sentimientos extremos de terror y pánico lo cual implica respuestas de evitación y huida por parte de la persona. Esta situación está fuera del control voluntario, es persistente en el tiempo y puede restringir considerablemente la vida cotidiana.


AUMENTAR LA AUTOESTIMA


Mejorar la autoestima

La baja autoestima nos afecta en las relaciones de pareja, nuestro trabajo, nuestra esfera social y en los jóvenes y niños puede ser un factor importante en el fracaso escolar. La baja autoestima puede relacionarse con la depresión, las fobias, los problemas sexuales y toda una serie de complicaciones a nivel psicológico.


 

VENCER EL ESTRÉS


Vencer el estrés

El estrés puede surgir de cualquier situación o pensamientos a los que no podemos dar una solución inmediata y que conlleva frustración, sentimiento de furia, de ansiedad, de preocupación o sensación de sentirnos incapaces para ejecutar algo que necesitamos hacer.

El estrés no surge en un instante ni en segundos por arte de magia. Se van dando un cúmulo de situaciones personales y/o laborales: la persona se puede sentir preocupada, tensa, con demasiadas responsabilidades, con una elevada sobrecarga de trabajo, con sentimiento de incapacidad para ejecutar algo en un plazo determinado, etc.


TRATAMIENTO DEL TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)


Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un tipo de trastorno de ansiedad. Si tiene TOC, tendrá pensamientos repetidos y angustiantes denominados obsesiones. Es posible que haga lo mismo una y otra vez para intentar que los pensamientos desaparezcan. Estas acciones repetidas se llaman compulsiones.


 

ELIMINAR LA ANSIEDAD Y CRISIS DE PÁNICO


Eliminar la ansiedad

El diagnóstico del grado de ansiedad es diferente dependiendo la intensidad con la que se presenta. En sus niveles normales, la ansiedad sirve para afrontar situaciones de riesgo o de peligro, pero cuando el grado de ansiedad es elevado es preciso tratarla ya que puede llegar a ocasionar un deterioro permanente con importantes complicaciones.


PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN Y DE ESTUDIO


Problemas de concentración

Los problemas para concentrarse y los problemas de estudio pueden darse por diferentes motivos. Aparecen en todas las edades. La concentración y/o la motivación suelen verse disminuidas, de tal modo que personas intelectualmente bien dotadas pueden fracasar reiteradamente.


PROBLEMAS DE EXCESO O DE PÉRDIDA DE SUEÑO


Trastornos del sueño

El insomnio puede ser de varios tipos; quizás el más corriente es el insomnio de inicio, cuando necesitamos mucho tiempo para conciliar el sueño. También existe el insomnio de mantenimiento, que se da cuando nuestro sueño se interrumpe de forma extemporánea.


HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (2 SESIONES)


Tabaquismo

Nuestras terapias de Hipnosis para dejar de fumar, han tenido un aumento muy importante de consultas durante los últimos años. La decisión firme de dejar de fumar y abandonar el tabaco para siempre, es una de las decisiones más inteligentes que podemos realizar.


SUPERAR LA DEPRESIÓN


Vencer la depresión sin fármacos

La depresión es un trastorno que afecta a un porcentaje elevado de la población. Existen diferentes tipos de depresión, pero lo más habitual es que la depresión surja como reacción a un estrés prolongado o a una serie de conflictos no resueltos.


PROBLEMAS DE COLON IRRITABLE O INTESTINO IRRITABLE


Síndrome del Colon Irritable

Es un trastorno que afecta al funcionamiento de la musculatura del tracto digestivo y presenta una serie de síntomas característicos: dolor, hinchazón, estreñimiento, diarreas, náuseas e indigestión. La ansiedad, el estrés o/y la depresión suelen estar asociadas a este padecimiento.


NUESTRAS TERAPIAS MÁS DEMANDADAS EN EL 2017

HIPNOSIS PARA ADELGAZAR

DEJAR DE FUMAR (2 sesiones) MÉTODO IPH

ANSIEDAD / ESTRÉS

CRISIS DE PÁNICO

SOMATIZACIÓN

TRASTORNO DE ESTRÉS POSTRAUMÁTICO

 TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN

PROBLEMAS DERMATOLÓGICOS POR ESTRÉS

SEXUALIDAD

TERAPIA DE PAREJA

PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y/O TIMIDEZ

DEPRESIÓN / TRISTEZA

BAJA AUTOESTIMA

SÍNDROME DEL COLON IRRITABLE O INTESTINO IRRITABLE

FOBIAS, TEMORES Y OBSESIONES

PROBLEMAS DE SUEÑO

FIBROMIALGIADOLOR CRÓNICO (Dolores difusos que se convierten en crónicos)

No dude también en consultarnos su caso sin compromiso si no lo encuentra en el listado anterior.

Sea cual sea el problema al que usted, como paciente, desea poner fin, no dude en llamarnos.

Atención al paciente: (+34) 91 555 40 77 · (+34) 91 597 10 90