La hipnosis para adelgazar  tiene como objetivo vencer la obesidad y la grasa acumulada en nuestro cuerpo, siendo una ayuda real debido a que nos permite aumentar nuestro autocontrol y hacer más fácil el proceso de perder peso.

adelgazar-con-hipnosis-clinica

APRENDIENDO A CONTROLAR LO QUE COMEMOS

La comida puede traer, en ocasiones, problemas no deseados, como es el caso del sobrepeso o de la obesidad, siendo ambos la consecuencia de la ingesta excesiva de alimentos por razones de hábitos. Independientemente de la edad, hay multitud de personas a las que les resulta complicado controlar la alimentación, ingiriendo  comida poco saludable en grandes cantidades y con alto contenido en grasas y azúcares, como pueden ser la bollería y los dulces. Unos hábitos poco saludables en los que el sedentarismo, el estrés y/o la ansiedad que se van adueñando de la salud, traduciéndose en un importante problemas de sobrepeso y obesidad.


Tal vez te interese...


Los hábitos y las costumbres se ubican en nuestra mente, como resultado de procesos de aprendizaje, por lo que se hace imprescindible ser conscientes de la necesidad de un cambio de conducta si deseamos que nuestro cuerpo cambie. Todo ello lo conseguiremos con la Hipnosis Clínica, aportando al paciente gran dosis de motivación y adentrándonos en su subconsciente.

¿SOMOS CONSCIENTES DEL PESO QUE TIENE QUE SOPORTAR NUESTRO CUERPO?

Para llevar a cabo la terapia de Hipnosis Clínica para adelgazar, se comenzará con una entrevista en la que se analizan los antecedentes personales y familiares del paciente, su estado actual, su aptitud para la hipnosis clínica y todos aquellos datos de interés que considere el psicólogo clínico. Es fundamental que desde el punto de vista médico se hayan establecido pautas previas en cuanto al tipo de alimentación que es saludable y adecuada para ese paciente en concreto.

Después de ésta primera fase de evaluación, se diseña un plan de intervención combinando técnicas cognitivo-conductuales con técnicas específicamente hipnóticas o hipnoconductuales.

La eficacia en los tratamientos de hipnosis clínica reside tanto en la profesionalidad del experto en salud, como en la motivación y en el elevado nivel de aprendizaje del paciente, ayudándole a ser consciente de los malos hábitos y convertirlos en costumbres saludables.

En el tratamiento de hipnosis para adelgazar, nuestra relación con la comida cambia para ingerir lo que realmente necesitamos. Esto nos conecta con nuestra verdadera naturaleza como seres humanos. Podemos, por tanto dejar de utilizar los alimentos como si fueran ansiolíticos o antidepresivos.

Es importante tener en cuenta que se trata de una terapia que requiere siempre la supervisión de un experto titulado. Antes de ponerse en manos de un profesional, infórmese de que esté debidamente acreditado para evitar tirar tiempo y dinero.

Si quiere saber más sobre la terapia de Hipnosis Clínica para vencer la obesidad y el sobrepeso, no dude en contactar con nuestros profesionales de la salud.

Consúltenos su caso:


Rellene el siguiente formulario y solicite su 1ª CONSULTA informativa: GRATIS





 Formulario de reserva de cita

Quiero solicitar mi 1ª consulta informativa GRATIS y sin compromiso

Nombre del paciente:

Indique un teléfono donde esté localizable:

Su correo electrónico (opcional):

Indique un día para su cita (fecha aproximada opcional):

Seleccione su disponibilidad:

Confirmo que todos los datos facilitados son correctos