EL EFECTO PLACEBO: CONFERENCIA
CONFERENCIAS CUERPO Y MENTE 2018
«El efecto placebo»: jueves 19 de abril de 2018 en Madrid.
Un año más comienza el Ciclo de Conferencias CUERPO Y MENTE 2018. Para aquellos que nunca habéis asistido, se trata de una serie de Conferencias gratuitas que se llevan a cabo anualmente en la Biblioteca Pública del Estado Manuel Alvar de Madrid (Calle Azcona, 42). Las fechas fijadas para este año son el 19 de abril, y los días 9, 24 y 31 de mayo.
Si el año pasado, la Conferencia de Isidro Pérez Hidalgo fue “La Hipnosis Clinica, hoy”, este año nos hablará de un tema que suscita gran interés en la actualidad:
«El efecto placebo»
Hoy en día se discute, más que nunca, en qué medida curan las medicinas o las creencias del paciente sobre su efecto. ¿Hasta qué punto nos sana nuestra propia mente? ¿Cual es la relación entre los factores psicológicos y las enfermedades?
La Conferencia es completamente gratuita y dará comienzo a las 19:00h.
Acceso gratuito hasta completar aforo.
No es necesaria confirmación de asistencia
¿Quieres asistir a la Conferencia «El efecto placebo?
Rellena tus datos, y te haremos llegar la INVITACIÓN.
Aprovechamos la ocasión para informaros que le próximo 2 de junio de 2018 tendrá lugar el:
V SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD HIPNOLÓGICA CIENTÍFICA
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS.
Calle Quintana 21. Madrid