No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor  feliz que nunca tenga fin


Las terapias de pareja ayudan a enriquecer vínculos, siendo efectivas e indicadas para resolver conflictos,  trabajando sobre su comunicación y mejorando poco a poco su relación con la finalidad de que puedan llevar una relación sin problemas.

Son diversos los motivos por los que nuestros pacientes acuden a consulta: problemas económicos, celos, depresión post-parto, educación de los hijos, infidelidad, insatisfacción, conflictos, falta de comunicación, apatía, discusiones frecuentes, enfrentamientos familiares, falta de confianza, adicciones, falta de comunicación completa, guerras interminables, no compartir ocio ni hacer planes  juntos, desavenencias con los amigos, etc. 

Una vez comenzada la TERAPIA DE PAREJA, para que esta resulte efectiva, deben seguir los pasos indicados y consultarnos cualquier tipo de duda o problema que surja durante el tratamiento. La confianza en nosotros es básica y sujeta a confidencialidad.

La terapia de pareja se desarrolla en sesiones conjuntas y/o individuales, normalmente de frecuencia semanal, dependiendo del caso. La duración dependerá de usted y de su pareja, como pacientes.  En la mayoría de los casos tras la primera o primeras sesiones se van estableciendo pilares importantes de comportamiento, actitud y estado de ánimo en la pareja.

No es totalmente imprescindible que su pareja acuda siempre a terapia. En la primera sesión pueden acudir tanto de forma conjunta o individual. A veces puede ser habitual que en la primera consulta acuda solo uno de los dos, bien por existir un desacuerdo inicial en la decisión de llevar a cabo la terapia o bien por la situación interna de tensión de pareja. Si ha pensado en solucionar sus problemas de pareja, no dé marcha atrás. Este es un buen momento. El primer paso siempre es el comienzo.

¿Por qué no dedica unos minutos a recordar los momentos bonitos y entrañables que ha vivido con su pareja? Seguro que merece la pena recuperarlos y luchar por salvar esta relación que con tanta ilusión y deseo comenzó.

Puedes solicitar tu 1ª consulta informativa GRATIS y sin compromiso

¿Deseas reservar una cita?

(Todos los campos son obligatorios)

Nombre*:

Apellidos*:

Teléono*:

Correo electrónico*:

¿Con qué situación te identificas más?

Describe de forma breve el problema actual:

¿Qué día te vendría bien?:

Indica un horario:

*¿Deseas que te informemos de nuevas ofertas y servicios?
No

*¿Deseas que te informemos de nuestros cursos, conferencias y eventos?
No

¿Quieres solicitar una 1ª CONSULTA INFORMATIVA GRATIS?
No

*He leído y acepto la política de privacidad

[recaptcha]